16 de septiembre de 2007

¿Wanda Nara? - III

No importa la retórica, las categorías las podés decir citando a Cortazar para decir “en fin” o aplicándolas a cuestiones cotidianas, incluso haciéndolas pasar por propias. Yo te digo: vos sos un idealista, vos creés que haciéndole ver a alguien cómo son las cosas vas a cambiar algo: vos luchás contra frases, y a esas frases no sabés oponer más que otras frases. Pero te olvidás de algo: peleando sólo contra frases no cambiás en absoluto el mundo real.

Lo de la universidad te lo perdono, supongo que fue un desliz. Lo de tu supuesto feminismo despierta más interés. Vos sos de los que le abre la puerta del auto a las mujeres, sos de los que confunden caballerosidad con menosprecio, de los que creen que las mujeres le dicen que sí a un chabón que les promete que se enamoró de ellas en tres segundos porque le creyeron, y no porque tenían ganas y dijera las boludeces que dijera le iban a decir que sí igual.

Acuerdo con que decir algo ingenioso es mejor que decir “¿venís siempre a este lugar? Porque nunca te había visto. Se ve que como siempre pongo en pedo a alguna mina para que me dé bola antes de las 4 de la mañana nunca había estado tan desesperado como para prestarte atención”. Pero tu fundamentalismo me parece demasiado: correrle la cara a una chica que te quería besar diciéndole “no, esperá que me quedan 12 chistes más” es de talibán.

PD: No te hagás el que no sabe. Wanda Nara no tiene una colección de videos, ésa es Cintia Fernández.

No hay comentarios: