19 de septiembre de 2007

Te llevo en la Piel, o algo parecido a vos


No paso un segundo sin pensar en vos

durante el día, durante la noche,

viajando en bondi, viajando en coche.


Con miles de mujeres

en la calle te he confundido

las llamaba gritando tu nombre

y como vos ninguna me ha respondido.


Una se dio vuelta, y cuando me vio

se asustó y no sabés cómo corrió.

se dio un momento hilarante.

frenó cuando el tren se la llevó por delante


La otra vez te vi en la heladería

tu rostro en el ¼ de sambayón se me apareció

pero todo resultó ser una porquería

tu imagen chirlo parecía

cuando el helado se derretía.


A mis amigos le conté de mi situación.

Juan me dijo que no tengo solución,

y pedro que estoy obsesionado.

En el medio de ellos dos me siento un tarado.


Como no te puedo sacar de mi mente

También te quiero tener en la piel.

A la Bond Street viajé

y a una casa de tatuajes entré.


Como tu foto no conseguí

en un papel te estampé;

pero como nunca aprendí a dibujar

un pictograma tuyo me tuve que tatuar.



No hay comentarios: