16 de septiembre de 2007

Puede que tengas razón, pero no te la voy a dar... - IV

Si bien vos decis que “peleando sólo contra frases no cambiás en absoluto el mundo real” hubo un par de frases de lo que decís que me hicieron replantear muchas cosas, y por lo tanto mis practicas ya no van a ser las mismas. Con esto no quiero decir que voy a hacer lo que antes despreciaba, sino, que cuando me pare frente una chica y le trate de hacer un comentario divertido, ingenioso, voy a tener en cuenta que no lo hago para revertir el orden establecido, sino por puro placer artístico.

“Vos sos de los (…) que creen que las mujeres le dicen que sí a un chabón que les promete que se enamoró de ellas en tres segundos porque le creyeron, y no porque tenían ganas y dijera las boludeces que dijera le iban a decir que sí igual”, probablemente detrás de estas palabras se oculten más verdades de las que venía planteando, no sólo que las mujeres sólo quieren sexo, sino también que Dios no existe, el humanismo es una cagada, los hombres unos idiotas y Racing no juega bien al Fútbol.

Decirle a alguien que te quiere dar un beso “no, esperá que me quedan 12 chistes más”, no es de talibán, es de alguien que no sólo busca una relación sexual sino tener un tema para escribir algo en su blog y demostrarle al mundo que a pesar de ser un fracasado a la hora de levantarse una mina tiene la capacidad de reirse de si mismo.

Pd: ¿Cómo eran? ”Sos re linda”, “me gustas mucho” “¿Te conozco? ¡Ah! Sí sueño con vos todas las noches”