28 de agosto de 2007

La Chica Fugazzeta

Esta poesía es para la chica fugazzeta,
no porque sus besos sabían a cebolla,
la turra no me dejo ni tocarle una teta,
y en mi mano me salió otra ampolla. (y mucho menos la argolla)*

Igual esa no era mi intención,
ni tampoco jurarle amor eterno.
Sólo ponerle un poco de emoción
y pasar un momento tierno.

Su discurso revolucionario
de disfrutar lo fugaz
es digno de un canario
que se esta a punto de suicidar.

Romper con la tradición
de retrogradas relaciones sociales
tiene toda mi admiración
hay que destruir esos males.

Pero esta no fue la ocasión
¡Mirá que loca que sos!
Gritás por la liberación
y me condenás a la masturbación.

*Opcional. Elija el verso que le parezca más apropiado para la ocasión y su nivel de susceptibilidad.

No hay comentarios: