26 de agosto de 2007

El Novio

Le llegó un mensajito de texto, era del Cabezón, hacía bocha que no lo veía, desde que se había puesto de novio con Mica ya no salía tanto con los pibes. Es más, se dio cuenta que el Cabezón no llegó a conocer a Micaela; esa manía que tienen algunos de ponerse de novio y apartarse del grupo en vez de tratar de integrarla. Como si alguno fuera a robársela, si son todos amigos desde pibes, jamás se les pasaría por la cabeza siquiera.

El Cabezón le preguntaba si salían está noche a tomar un par de birras, para recordar viejos tiempos, aparte otro de lo pibes del grupo, Javier, hacía rato había cumplido su sueño de tener un bar propio. Bob’s Bar, le puso ese nombre porque era su apodo, le decían Bob, por el dibujito Bob Esponja, no era que se parecía, sino que chupaba como una esponja. No se jugaban mucho a la hora de poner sobrenombres: El Cabezón, Bob, Yuyo, Zarate (sin flexionar ningún músculo podía rascarse el tobillo), el Sifón, y ahora a él le habían puesto El Novio.

Llamó a Mica, le preguntó si no tenía ningún problema de ir a lo de Javy con el Cabezón, ella no estaba muy interesada, y no dio el brazo a torcer hasta que él le prometió que los próximos 48 Domingos iba a ir comer a lo de sus padres y no miraría fútbol de primera hasta que Racing salga campeón. Una vez cerrado el trato le devolvió el mensaje al Cabe y acordaron encontrarse ya adentro del bar esa misma noche a las doce de la noche, ya que más temprano no podía porque tenía que llevar a Mica al recital de Chayenne.

- ¿Qué Haces Cabe? Tanto tiempo sin vernos, te presento a Mica.

- ¡Hola! - le dijo ella, y antes que el cabe acercara la cara para darle un beso ella le dio la mano.

- ¿Cómo andás? Por fin te conozco, el novio hablaba mucho de vos, hasta que no lo dejaste ir más a los partidos del martes. ¡Jajaja!

- Te dije que ella no tiene nada que ver, no fui más porque me lesioné

- La lesión más larga de la historia, ni el Tete Quiroz se lesionó tanto.

- ¡Eh! No te metás con el Tete, con los ídolos no se jode. Hablando de ídolos me acordé que vos tenías la pieza llena de postres del burrito. ¿vamos a tomar un tinto?

- Gil. ¿Por qué hiciste esa asociación? ¡Jajaja! El chabón tiene problemas serios, pero ya va a salir adelante y va a volver a ser el de antes.

- Si, el borracho que no juega al fútbol.

- Bueno, dejémonos de hablar de fútbol que tu chica se aburre.

- Yo no soy de nadie.

- Era una forma de decir, mi amor.

- Bueno, pero yo no soy de nadie. Tengo calor ¿me comprás algo de tomar?

- Está bien mi amor. ¿Me acopañás Cabe? Y de paso saludamos a Javy.

- ¡Dale!

Y los dos se alejaron de la mesa donde quedaba Mica sola. Mucho no le gustó a El Novio dejarla ahí, es muy celoso, no soporta que nadie se le acerque a hablar, y si cuando volviese algún baboso le está merodeando él iría al choque. Pidieron una cerveza negra y para Mica un Daikiry de Futilla, Javy no los dejó pagar y ellos no insistieron mucho, lo tomaron como lo que les correspondía porque Bob cuando salían y hacían compras colectivas de alcohol siempre tomaba más que el resto. Dejaron las cosas en el mostrador, y antes de volver a la mesa pasaron por el baño.

- ¡Che cabe! está mejor Javier, ¿No?

- Sí, muchísimo mejor. Menos mal que la conoció a la July, y lo rescató, sino ahora estaría en una reunión de alcohólicos anónimos invitando a una vieja borracha a tomarse un Legui.

- ¡Jajaj! Copada la July, encima es linda.

- Sí no sé, ya es como una amiga más.

- ¿Y Mica que te pareció?

- Mmm, no sé. No hablamos mucho.

- Pero ¿es linda? ¿Te gusta?

- Sí, le chuparía todas las tetas carnosas a la muy perra.

No hay comentarios: