28 de febrero de 2008

¿Por qué mierda no me morí anoche? (Situación Final)

¿Por qué mierda no me morí anoche?

y evitaba el día de hoy

¿Por qué mierda no me morí anoche?

grito cuando descubro lo que soy.


No sé para qué vine,

no sé por qué no me voy,

no sé nada de nada,

ni siquiera dónde estoy.


Noches de sufrir

frente a desconocidos

me contaban cosas

que están en el olvido.


Sentimientos de terror, angustia y dolor

mi cara va mutando

un nudo en el estómago

alguien me está matando.


Me pregunto si estoy muerto,

siento el frío del pabellón;

veo otros cuerpos

que entran en descomposición.


¿Cuándo será la hora

de escapar a otro lugar?

El tiempo se hace eterno

la cabeza me va a explotar..


Escucho una voz que me llama,

llega el eco de mi apellido

que retumba en el vacío

de los saberes que se han perdido.


Cruzo la puerta

que me lleva al más allá

las manos me sudan

mis piernas no dejan de temblar.


Miro su rostro

que luce convencido,

el pánico se apodera

yo luzco destruido.


Parezco un vegetal

que está aprendiendo a hablar.

¿Por qué mierda no me morí anoche?

Y evitaba este final

La Palmerowsky

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Plotter, I hope you enjoy. The address is http://plotter-brasil.blogspot.com. A hug.

eliana dijo...

pase a conocer el blog, muy bueno el post, un abrazo...ely
www.uncafeconelbambi.blogspot.com