14 de diciembre de 2007

Cuándo?


¿Cuándo me vas a dar bola?

si por vos me depilé

hasta los pelos de la cola.


¿Cuándo vas a aceptar mi invitación?

Salir con vos

es mi eterna obsesión.


Te compré flores;

te regalé un bombón;

te puse un pasacalle;

te dediqué una canción.


Yo no sé qué hacer.

Yo te quiero ver.

No voy a parar

hasta que lo pueda lograr.


¿Cuándo?, yo me pregunto ¿cuándo?

Mientras tanto

me sigo masturbando.


¿Cuándo vas a ceder?

La cordura

tengo miedo de perder.


Pienso todo el día en vos;

le hablo a las plantas de vos;

mi perra se llama como vos;

vos, vos, y nada más que vos.


La tele desenchufada,

la radio apagada,

la PC preparada

para encontrarte conectada.


¿Cuando vas a entregar?

Tengo amor acumulado

que te quiero regalar.


¿Cuándo va a ser el día que me hagás feliz?

El domingo voy a tomar un helado

vos, ¿Venís?


¡Dale! Di que sí.

“Sí” es la respuesta.

¡Por favor! ¿Sí?

“Sí” salió primero en las encuestas.


Recio o enamorado,

serio o descontrolado,

el que quieras

si estoy a tu lado.

1 comentario:

El Doc 9 dijo...

jaja,me gusto, hay genio. Entra cuando puedas desde mis Apuntes la Puteador Peralta. tiene un estilo parecido. abrazo de gol o lo que sea.